Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 13 de junio de 2010

Por humor a la camiseta, exposición gráfica




Mucho humor y una vista aliviada es lo que, después de 28 años sin que equipo peruano llegue a un mundial por la dirigencia, la poca disciplina del futbolista peruano y/o la incapacidad para planificar y plantear metas, once peruanos y no futbolistas necesariamente, mostrarán bajo esperanzador humor, en la exposición de humor gráfico con el tema del mundial, “Por Humor a la Camiseta”...

El seleccionado peruano, conformado por Mario Molina, Pepe Sanmartín, Karry, Víctor Sanjinéz, Javier Prado, Nebver San Martín, Mechain, Andrés Edery, Carlos Lavida, Omar Zevallos y como DT Leonardi, arribará en las canchas de la Galería de Arte de la Biblioteca Nacional en San Borja el 24 de este mes.




Víctor Manuel Leonardi Valdiviezo (1931-2000) conocido por su firma como Leonardi o El artista, caricaturista deportivo de el diario La Crónica y la revista Ovación, será homenajeado con justicia en dicho evento.


Por amor a la camiseta será inaugurada el día 24 de junio a las 7:00 de la noche en la galería de arte de la Biblioteca Nacional, en su sede de San Borja y será presentada hasta el 25 de julio. La entrada es Libre.








votar

0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba