Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 12 de mayo de 2010

La irreverencia irrumpe: La blogósfera parió a una Necia

Hace no mucho, una fuerza estruendosamente capilar que poco a poco se ha hecho un lugar dentro de la blogósfera mediante sus irreverentes, ácidos y para nada inofensivos comentarios, ha tomado forma y espacio. Es pues que el anonimato anatómico y conceptual de una continua comentarista de blogs como el del Cuy (en donde también escribe artículos por encargo del gran Juan Acevedo) u Hojas de Vida, de Heduardo, que comunmente saca de las casillas y crea polámica entre quienes circulan por ahí, ha sido, por lo menos en algo, aclarado por la reciente inauguración de su Blog y su proporción física virtual...

La Necia, como se hace llamar, ha abierto su tribuna en donde sin censura alguna hace escapar sus más fieras críticas y sus pensamientos más escondidos en un personaje de lo más pintoresco, el que, por su generosidad, pese a las diatribas que comunmente nos espectoramos en busca de un acuerdo al que nunca alcanzamos, me ha concedido plasmar en un lienzo, buscando que reflejar, más que sus características físicas, las que refleja en cada uno de sus escritos, en sus comentarios y en su blog mismo.

Es pues que con mi humilde aporte ilustrando cada uno de sus artículos y a los personajes dentro de su bitácora, incluyéndola, La Necia ha parido su Blog con el mismo nombre !Bienvenida Necia¡ como dice el genial Heduardo, ..."Bienvenida a la cholósfera, querida Necia. Ya eres una habitante de este paraíso de ególatras autistas que creen saberlo todo".


5 Miradas :

[ [EBP]] .....[Responde este comentario] dijo...

Qué chévere que le estes ilustrando los posts, no sabia que tenias afición por el dibujo, vamos a ver como lo haces, se pasará por el Blog de la Necia entonces...

Necia .....[Responde este comentario] dijo...

heyyyyy el blog ya tiene como un mes y hasta ahora felicitas, ay contigo

oye, la gente no cree que mandas tus dibujos sin consultarme, que operas sin censura y la libre expresion se da no solo de mi parte; creo que se han hecho una idea equivocada acerca de mi forma de ser, por que sera? (disculpa, en esta compu no tengo acceso a acentos, tildes y otras cosas del castellano)

eso para poner en claro que ese dibujo de hoy me ha dejado mal parada ante mis fans, que ahora piensan que no me rasuro las axilas, ya me han llegado un par de paquetes de rasuradores, avaros de porqueria, yo uso uno electrico, si quieren insultarme con sus presentes, insulten gastando un poco mas

marco, me pregunto si podrias rasurme el dibujito pues, no seas malo, quitale esa vaina que sale de la axila a la pobre, se ve bien feyita la pobrecita

vera dijo...

Si ella es la que escribe y Marco es el que dibuja, entonces las felicitaciones deben ser para ambos.

Felicitaciones Necia. Felicitaciones Marco, me gusta la nena, es bien mona, aunque quisiera saber el motivo de ese dibujo como nena, se nota que ella no es ninguna nena por lo que escribe. Ya visitaremos ese blog entonces.

Vera

Patarashca dijo...

jajaja oye Necia, yo que tú escribía sin permitir que el buchisapa dibuje porque ya vi esa vaina de los pendejos que te puso jajajajajaja no pes buchi, eso no se hace jajajaja

el anónimo polémico dijo...

Y ahora dizque dibuja, vamos a tener que ir a revisar a esa Necia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba