Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 1 de julio de 2009

blogueros en un hostal


Eran casi las siete y media de la noche del último sábado de junio pasado cuando llegué a la puerta principal de Plaza San Miguel, con las piernas hinchadas de haber, con mucha prisa, casi corrido unas 5 cuadras, partiendo de la reunión previa que había tenido con Jacky, para conocer un poco más del movimiento del que ella me había hablado con sumo entusiasmo, cuyos motivos pude constar con mi, para variar, tardona presencia. Era pues que había quedado a las siete en encontrarme con Lara para dar una forma anatómica a quienes había visitado virtualmente anteriormente, para una vez juntos atravesar la jauría chalaca y hallar el bendito y por una semana afamado Hostal. "te demoras peor que mujer" fue la bienvenida que daba Fugitiva, acompañada de Lara y Webero, a un, aun desconcertado e inubicado Tardón: Yo!...



El taxi demoró más por las incansables vueltas en círculo en busca de la bendita calle las Fresas mientras Webero, intentaba, infatigable, celular en mano, ubicar cual generosa voz ubicada ya en el Hostal, nos guíe como cruz iluminada protegidos de las carotas ornamentadas de tajos y huecos, tan colindantes con las pistas de Lima, que el taxista nos prometía encontrar si no hallábamos el aposento a pie. ...Nadie!!! y es que nadie sabía dónde diablos queda esa bendita calle, por más que preguntábamos ninguno sabía de la existencia de la escurridiza avenida; ni siquiera el guardia que cuida las ya comunes rejas que resguardan determinada urbanización, a pesar, de que éste se encontraba a una cuadra de la misma. Después de andar como perro mordiendo su cola de vuelta en vuelta, llegamos! "fácil de llegar" habían dicho!! ...su madre llegaba a mi mente.

Como Bicho en chantillí, estuve buen tiempo sentado mientras las miradas se cruzaban entre quienes no nos conocíamos en la sala ornamentada irónicamente como fiesta infantil; sería yo la piñata?! Pibot, el anfitrión, el muchacho del Hostal, quiso mejorar el ambiente tipo sala de espera de dentista, con algo de música. Con el entusiasmo a tope, puso su sacro Cd que a más de uno provocó ciertos retorcijones estomacales y miradas viscerales producto de hígados soportando estoicamente su inaguantable generosidad; si en ese momento hablaba algo de las sabias palabras de Cristo "la primera piedra" aseguro que le llovían! pero qué se podía hacer? Pibot ya había advertido dicha carencia!! Sandro, que conversaba con Ivonnete, tuvo a bien y con promesa en boca, cedernos un cd con algo de rock, cuyo comienzo prometedor se convirtió en algún momento, sin darnos cuenta y con confesa culpa, en un cambalache de mezclas que el cerebro no entendía. Pronto, y como era costumbre, el licor que todo lo puede, dejó sin importancia lo que se escuchase.






Primero conocí a Javier, pero tuvo que ausentarse, luego estuve conversando con Pepe acerca de una esporádica visita a esta bitácora en algún momento de su vida virtual debido a, según dijo, un artículo que escribí en donde hablaba del rock peruano en el 2000, cosa que dudo ya que no tengo comentarios en ese artículo!!! Plop! Para cuando volvimos a tocar el tema, ya con Eva y Damián, de cuyo Blog saqué estas fotos! espero no se moleste!! por alguna razón que desconozco, ninguno había oído un sólo tema más de Frágil, la legendaria banda perunana, una clásica del rock, a excepción de Av. Larco, algo que me sorprendió, sobretodo porque me hablaron de otras bandas peruanas que no sabía de su existencia. También llegó Janbuk, pero para lástima de los caballeros no se quedó mucho tiempo.




He aquí un tema de Frágil que no es Av. Larco


Para variar, después de algunas deserciones, nos acomodamos en 2 grupos; en uno Pibot contaba sus innumerables anécdotas dentro del Hostal, que por cierto y como ya adivinarán son un mate de risa, a Sandro, Ivonnete y a Gatoreloaded (qué largo el nick!!) que vino con su flaca y con, como decía Damián, su "chaleco", jajaja; y en el otro, Lara resfriada y con todo el malestar, Fugitiva, Webero, Pepe, Luis, Eva, Damián y yo, hablando, como dijo Pepe en su artículo sobre la reuna, de "sexo"!!! No sé cómo, de pronto oigo a Eva y Damián hablar sobre el artículo de Esther Vargas sobre el Beso Negro!! Diablos!! de dónde salió ese tema??!! para luego pasar a una discusión risueña con Fugitiva sobre el gusto de la mujer acerca del sexo oral, ya que ella sostenía que a las mujeres no le gustaba le hiciesen esa práctica según las encuestas que con tesón en algún momento hizo, cosa que contradecía mis pocos años de experiencia al respecto en el que me gritaban ferozmente ( los años por si acaso... ) que la mujer exige, con garbo y seguridad, se le aplique, en momentos previos al acto en sí, su respectiva inspección. Lastimosamente un fuerte dolor de cabeza me privó de seguir disfrutando la velada.




1. Fugitiva / 2. Lara / 3. Pepe / 4. Pibot
5.
Evita / 6. Damián / 7. Yo / 8. Webero





La salida fue otro asunto; "...y ahora cómo salgo de aquí?" era la pregunta que apuesto más de uno se habrá hecho, sobretodo, ..."vivo!". Felizmente, encontré complicidad en Webero quien coincidía con la misma ruta, por lo que tomamos un mismo taxi en busca de hallar nuevamente la quietud del hogar.


Espero que la próxima reuna, y apelando al buen humor de Pibot, sea más cerca del planeta tierra, ...jeje

Un abrazo




17 Miradas :

Un chico de Lima .....[Responde este comentario] dijo...

a pesar del poco tiempo que me quedé, la reuna estuvo chévere!

a ver si coincidimos en otra reunión y, como tu dices, más cerca del planeta tierra...

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

Yo seguiré pasando de reuniones tipo amigos.com ... para trivialidades y chonguitos tengo a mis patas patas, de verdad.

Saludos.

Man in the Box .....[Responde este comentario] dijo...

jaja, marco, xvere tu blog. Me gusto esa frase: "como bicho en chantylli". ESo del Cd es una costumbre q tenemos con un grupo de amigos, hacer la mezcla más absurda posible de géneros, jeje. Lamentablemnte no me quedo mucho tiempo pa buscar más mezclas, jaja, pa la proxima prometo algo que te dejará peor, jaja.
Saludos hombre.

[ [EBP]] .....[Responde este comentario] dijo...

jajajajajajajajaja... si pues, la musica al principio estaba una cagada, de ahi se arregló un poco y de ahí se volvió a cagar!!.. habia olvidado ese detalle.. y tienes razón el tema del sexo oral empezó por allí, pero de ahí ella misma preguntó si a nosotros nos gusta hacerlo, y creo que todas nuestras respuestas fueron unánimes no? jajajaja.. voy a escuchar el tema de fragil entonces :)

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

bicho en chantilly jajajaja

y la infaltable foto de los zapatos, que tanto revelan persnoalidades, jeje.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) .....[Responde este comentario] dijo...

AJAJAJÁAA encontré tu blog :D, si ps mi música no fue tan variada jaja, pero es que el barrio chaleco se caracteriza por su rica salsa , su cumbia y por ahi hasta huayno jajaj, no pss yo dije lleven cds xD, también unos gustos más elitistas que se manejaban algunos, sobretodo las mujeres :P, pero en fin pudimos conversar, en mi grupo tuve contando mis anécdotas, en el otro estaban uds, es inevitable esto de los grupos, pero podríamos rotar no?, por ejemplo webero andaba circulando ambos grupos y yo con beto nos cambiamos de grupo por un cierto tiempo, es por ello que tú al igual que EBP, se han kinceao con el nombre de la taba, esa no es la taba de Luiss, es la mía plop jaja, espero la corrigas man y la sgte ojalá podamos conocernos :), alaos hasta la sgte reuna q prometo recaudar listas musicales de uds mismos pa su comodidad y hasta hice comprometer a la MADRINA DEL HOSTAL PA QUE TÉ PRESENTE, ALUCINENN LA MADRINAAA!!JAJ, ES EXVEDETTE PORCIA, entonces ya imagínen que les espera xD

el anónimo polémico dijo...

juas juas, oeee buchisapa, por siaca, no andes proseando con el tamaño de tus tabas (a propo, parece made in polvos azules) que ya está demostrado que no siempre se relaciona con el tamaño de tu buchisapito, err... lee bien, dije "no siempre", en mi caso, por ejemplo, se aplica a las mil maravillas, yo soy un negro zapatón...

y el torba como siempre, jodiendo para no perder la costumbre... ¿a quién le interesa a dónde vas, torba? deja que estos bloggeros se reunan todo lo que quieran que no te hacen daño compare...

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Javier, esperemos no tener q alunizar fuera de la tierra para la próxima, jeje un abrazo

Troba, siempre hay la libertad de escoger el momento, el lugar y la compañía, un abrazo

Man in the Box, espero con ansias cual será el próximo "menestrón" q llevarás!! jajaja un abrazo

EBP, es imperdonable no oigas fragil si oyes rock peruano! un abrazo

Silvi, mas notorio no puede ser un bicho q en una crema blanca, Besos

Pibot, sí, acabo de reconocer tu taba, en seguida cambio la tutoría de la pieza calzada!! manya!! ex vedette!!! un abrazo

Nandu, tienes q vivirlo la próxima!! un abrazo

Polémico, jajaja, compré la taba en el centro de lima, q no se si es peor o mejor!! antes si iba a polvos, pero hace mucho no voy! un abrazo


Gracias por comentar!!

el anónimo polémico dijo...

no jodas, entra al chat de gmail, no veo el casillero del chat aquiiiiiii

Pukiz .....[Responde este comentario] dijo...

oiee dami i io no alamoz dl beso nero!! eramos Luis y io!
jaja un gusto habert conocido

Pd. ajaj tngo el pie mas grande q webero XD

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Upppss!!! Luis y tu eran los pervertidos??!!! jajajaja un gustazo conocerte!!! y si, parece q webero c consigue sus tabas d llaveros!! jajaja

Besos

Damian .....[Responde este comentario] dijo...

pues clar oq yo me quede con lo del cunnilinguis, porq de eso, o sea yo mucho no puedo hablar (me entiendes??)
no pues mas perdido en ese tema como q me hablen de quimica cuántica. pero es q fragil tiene otro tema,jajaja lo voy a escuchar.
am ime gusta mucho libido, q toca algo de pop-rock creo mas o menos algo asi y me gusta el grupo rapper school q hace hip hop, q no es reggaton porsiacaso.
buuu es q tengo gustos variados por no decir rayados.
un gusto, chevr el post

y no,no me molesto por lo de las fotos q pa eso fui pa sacar fotos.
pndre las demas hoy

FUGITIVA .....[Responde este comentario] dijo...

jaja, mis encuestas valen oro, asi que no te metas con las entrevistas que les hago a mis amigas de vez en cuando.
Con respecto a que te demoras peor que mujer...ESO SÍ.
Hay que coordinar otra reu donde la musica este mejor k la del hostal.

fio .....[Responde este comentario] dijo...

es cierto!!! es ciertoooo!!!! peor que mujeeeeer!!!!!!! a mi me consta!!!! casi una hora en la ducha!!!!!!!! y sin mi dentro????!!! como psssssss!!!!!!!!!! jojojojojojojojojojojojojo

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Damián, Frágil tiene varios temas, creo deberías oirlos; en el artículo linkié su pag; no he oido rapper school, es hip hop y no reggaeton?? mmmm y cual es la diferencia??!! jajaja (broma) me alegra t haya gustado el artículo, y gracias x comprender lo d las fotos, un abrazo

Fugitiva, eyyy no demoro taanto ahh!! otra reuna con mejor musica?? pero en la tierra espero jajajaja Besos

Fio, demoro en la ducha pero no es pa tanto ps!! jajaja y q bueno q ya no estes enojada!


A todos Gracias x comentar

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) .....[Responde este comentario] dijo...

Por fin arreglaron el identikid de mi fotoo!!jeje lo justo ps :P, oe man no tuvimos tiempo de alar muxo, pero la sgte vez espero conocerte más, almenos tus gustos musicales para así poder tener cds de ellos pa cuando haya otra reu jeje, tmpoco kiere qme tiren tomates xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba