Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 3 de marzo de 2009

palabras como rosas







Fabiana, con extrema nobleza ha pensado y vertido para con mi humilde rincón, palabras por demás generosas, y con ellas, 2 premios, titulados Premio Palabras como Rosas y Blog con Duende, que como siempre, los colocaré en este espacio virtual como constancia del vínculo que nos une en el esfuerzo y el tiempo para dejar nuestras ideas a vista de quien ose pasar por aquí. A su vez, esta desprendida Uruguaya, amante de la poesía, ha explicado a bien, el contexto del segundo Premio explicando los alcances y las razones del término Duende, como ese algo especial que los hace únicos, a veces utópico y difícil de explicar...

No soy muy navegador que digamos por lo que mi mundo bloguero se limita a unos cuantos de los que normalmente disfruto, a veces por su verso, a veces por su agudeza, a veces por su creatividad, por lo que pensé que el Premio Blog con Duende, bien los merecerían, por ejemplo:



Silvi, siempre aguda, en un empeño ejemplar por la defensa de sus convicciones y amores, equivocada o no.

Troba, una de las pocas llamas de justicia social que se mantienen encendidas a través de sus reflexiones; aunque Fabiana ya se me adelantó.

Franz, que con un lenguaje terrenal y real me hace recordar Iquitos y sus noches.

Eduardo, que con mirada joven y sincera abre los ojos al mundo de las comunicaciones, y al parecer con buen pie; y que al revisar su Blog me he divertido y pasado bien.




10 Miradas :

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

gracias, amigo!
tus palabras son excesivas, en verdad...
no se que regalarte, no acostumbro... pero se me ocurre un ddt anti trolls sin charm.

saludos!

Anónimo dijo...

jajajajaja no Trova, los que necesitan DDT(DEJA DE TRAGAR) son ustedes, el buchisapa y tú (ya me dijeron que eres gordo y feo, por eso tu trova no te da suerte).

Y no te creas tanto bombo, oye chobón, nomás por una figurita que van a colgar en su blog, qué poco necesita cierta gentita para ser feliz... ya les mando su caramelito por correo, nomás chupen por el lado derecho que por el izquierdo está la cicuta... guerra avisada no mata gente.

(Silvi, ojo que no pienso mandarte ese caramelo, ¿ah?) eso va nomás para éstos dizqué de avanzada)

el anónimo con charm

marco .....[Responde este comentario] dijo...

jajajaja Troba, no hay muchas opciones de uso pero con gusto lo recibiré; pero conociendo a la víctima que programaste, dudo le haga mucho efecto, jejeje

Un abrazo


Silvi, no todos los pecados son voluntarios, y en algunos casos, ni siquiera concientes.

Besos


Polémico, el valor de un presente se mide por la intención y no por el objeto; con gusto aceptaré el caramelito, de naranja porfis!!!

Un abrazo



Marco

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

para empezar! muchas gracias por este premio! aunke no termino de entenderlo del todo, pero el que ya me hayas dado ese premio (nadie me lo da hasta ahora) me enaltece, gracias por considerarme

por otro lado este "anonimo polemico" es la kagada!!! k tiene contigo?? seguro le debes!! jajaja
y no vaya ser que el caramelito sea de cicuta!

saludos a todos , los que premiaste, que tb leo, gracias a tu blog

saludos

Eduardo Fernando .....[Responde este comentario] dijo...

Marco, Muchas gracias por el regalo, me gustó mucho y de igual modo agradezco tus palabras. En cuanto me haga un tiempo de la universidad, voy a colgarlo en el blog, Gracias. Un abrazo.

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

Mraco, no sabía que tenías tu Igor (te dice maaaster?, también?)... o será tu mr. Hyde? :p

en todo caso, si el DDT no lo mata, queda demostrado que es un IDM.

saludos!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Marquito! debes hacer más espacio para tus premios.

Slds.

Anónimo dijo...

jajajaajaja trova, no te enojes compare, te vas a enfermar, parece que te sale humo de la cabeza, anda por la sombrita nomás, el sol te puede hacer daño.

Marco, ¿qué intenciones puede tener una persona que te quiere convidar un caramelo de cicuta? y es verdad, musmuqui, es de cicuta, pero por el lado izquierdo nomás, es para asegurarme que ciertas personas que se inclinan por ese lado y cantan trovas sin suerte terminen estiraditos.

Ya les va, ya les va, no desesperen, a propo, ¿cómo van a querer? ¿completar el círculo de vida o cremaditos nomás? el servicio es completo.

el anónimo polémico, con todo mi charm para trova

fio .....[Responde este comentario] dijo...

oe y a mi??? fah fah!!!!!!!!!!!! ya vas a aver en la casa!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja (bromita) no ps gordito!!!! no hay caldo pa la fio???? jojojojojo beshitos!!!!!!!! buchisapa, chobon, ishpatero, moshaco pero mereces te premien!!! por mas joda que haga se que lo que haces lo haces bien
besitoooosssssssssss bb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba