Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 2 de marzo de 2009

the o'reilly factor: otro programa basura más


Hace no mucho estuve, y me encuentro, creo aun, en un
debate cuyo tema es el significado de lo gutural en la música, cosa que me ha llevado a pensar en el nivel de tolerancia hacia otras formas que en muchos casos no entendemos, y que en algunos casos también, que no necesariamente es el mencionado, el título de "tolerancia" signifique la excusa para que aquello que por concepto no cabe en una plataforma, sea, cuando las razones son expuestas, motivo para adjudicarse calificativos como homofóbico, engreído, limitado, elitista, obtuso, y demás...


The O'Reilly Factor es un talk show, normalmente pre grabado, del canal Fox News, al aire por primera vez en 1996, conducido por el comentarista Bill O'Reilly, abiertamente seguidor de Bush y su política digamos lucrativamente asesina, en el que discute temas políticos y sociales, muchos controversiales, con invitados, a quienes, cuando están en desacuerdo con su espíritu hostigantemente derechista, los entrevista acosándolos, llevando el ritmo del programa de manera hostil, y en muchos casos tergiversando los hechos y hasta mintiendo convirtiéndose en el más claro ejemplo de la política del mencionado canal.






Jeremy Glick es hijo de una víctima del recordado atentado del 9/11, invitado por el tristemente célebre Bill O`Reilly, para una entrevista acerca de la firma del joven en un comunicado cuya clara postura, es la responsabilidad de los gobierno de Bush padre e hijo, en el atentado que significó la muerte de su padre.







¿A alguien le extraña acaso que este sea el canal, que a diferencia de los demás, haya sido el que haya declarado el triunfo en las reelecciones de Bush por encima de Al Gore desde el inicio?



4 Miradas :

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

Tenemos acá un periodista llamado Carlos Vera que sería el equivalente a este O'reilly. Mmm, en realidad dos, hay otro peor: Jorge Ortiz. Sólo de pensar en sus programas de entrevistas se me crispan los nervios.

fio .....[Responde este comentario] dijo...

que tal hijo de su madre resulto el viejo eseeeeeee y hay gente que lo veeeee!!!!!!!!! madre santa!!!!!!!!! con razon la gente se creyo que bush le gano a gore psss!!!!!!!! fujimori tuvo su prensa bien compradita psss bush tiene a su fox lamiendole bien las patas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La política es sucia y apesta. Da lástima ver que tipejos como ese tengan un espacio en medios de comunicación y que medios así tengan televidentes.

Slds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba