Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





viernes, 27 de febrero de 2009

porqué me has abandonado, Blogger?


Hasta hace poco y extrañado, había confirmado, sin explicación alguna el abandono de algunas de las personas que con harta generosidad seguían mi Blog en un recuadro pequeño que se ve a la derecha de este, dispuestos a soportar la penosa lectura de algún artículo que en mis madrugadas de ocio acostumbro publicar para que de manera de catarsis extirpe algún peso a mi limitado cerebro; abandono que habría causado cierta mofa caricaturesca con alguna buena amistad, obviamente sólo para sacar alguna sonrisa, sorpresa, y extrañeza; inicialmente pensé que debido a un
artículo acerca de un debate musical con Silvi, algo largo y con un tema específico habría espantado a varios, quienes no comparten el interés por la música y menos aun por la que fue objeto de discusión; después pensé, testimonio irrefutable de autotortura para hallar una posibilidad, que tal vez habría variado el contexto de mi blog...


Conversando con Silvi, una de los 8 desaparecidos, y coautora del debate en la que estuve sumergido, me comentó mientras me enseñaba las bondades del Twitter, de haber disfrutado del debate, por lo que no pude evitar preguntarle, dejando el orgullo atrás, el por qué mi Blog había sido atrincherado en el rincón de su olvido, dejando atrás su seguimiento, a lo que contestó que simplemente no me había fijado bien, que ella seguía ahí. Finalmente, me dije, que si bien es cierto nunca supe a ciencia cierta del por qué habría algún incauto que generosamente me seguía, tampoco sabré el porqué me habría abandonado; pero una ligera sospecha en ese momento se adueño de mi paranoica autoflagelación cerebral acerca de una falla del sistema, debido a que a excepción de 1 (ese si me abandonó, CONFIRMADO!! jeje), los demás habrían desaparecido al mismo tiempo, justo a la par, cuando blogger habría cambiado el formato de los seguidores.





Hoy, revisando los Blogs que acostumbro al encender la Pc, me dí con la sorpresa que no era el único con el hígado en fiesta debido a haber sido huérfano de 8 papás y mamás en el cuadro de Seguidores. Fabiana, una de los 8 desaparecidos, y que ya volvió, habría despejado todas mis dudas en su artículo Blogger o Googler, que verde de rabia, habría explicado una de las astucias con las que tanto Windows, Hotmail, Google y Blogger, condimentan una rutinaria y sinsobresaltada existencia en la red con sus picantes brutalidades a nombre de, como ellos mismos dicen, "mejorar el servicio!", estuve igual de verde, hasta azul creo!!!




20 Miradas :

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

ay rayos sí, me olvidé de comentarte que con la integración de google friend connect a "seguidores" todos los que seguian uun blog privadamente desaparecieron. Yo perdí cinco seguidores o algo así, pero bueno, no me inquieté tanto. En todo caso yo no te voy a abandonar ;)
besito

Unknown .....[Responde este comentario] dijo...

ah, caramba! esos eran lo seguidores ocultos?
yo perdí 5... quienes serían?
siempre me parecio raro eso de seguir a escondidas, como la balada de camilo sesto.

saludos!

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

ni me fije de eso! solo me di cuenta k habia cambiado la presentacion de lkos seguidores! ademas, no me importa cuantos me sigan!

saludos

Anónimo dijo...

tanta vaina con que te siguen que no te siguen, ¿es eso importante? ¿a quién benificia eso? la misma cosa con eso de dar "premios" virtuales, bola de mensos, ta mare un poco mas y te pones a llorar, no ps

patarashca

Anónimo dijo...

jajajajaja así que te dejaron como al pobre perrito de la foto, jajajajajaja.

El anónimo polémico

Anónimo dijo...

Este widget de seguidores google carga mucho más rápido que el otro, así que mejor. :D

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

este anonimo polemico!! me parece ke es alguien conocido en comun!

y a marco no le dejaron como el perrito de la foto, el por si, ya es uno. jajaja

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Pero Silvi, los que desaparecieron no estaban ocultos, o si?? yo los veía perfectamente!! de quién se ocultaban entonces?? Gracias por no dejarme a la deriva, jeje

Troba, me están mareando; cómo que seguir a escondidas? a escondidas de quién si todos los ven?? mmm jeje

Franz, uno no los cuenta pero que de buenas a primeras toda una fila desaparezca como que llama la atención.

Patarashca, no es que beneficie a alguien ni tampoco que sea de suma importancia; no marca de ninguna manera la línea de mis artículos ni me quita el sueño, pero es indudable que si forma parte de esto ya que si no fuese así, o lo escribo en un diario guardado en mi escritorio, o en todo caso en un Blog privado, sin que nadie lo leyese: desde el momento en que es público es porque hay un mínimo de interés en que alguien más lo lea.

Polémico, esa es la historia de mi vida!!

Eduardo, no sabía que era más rápido; se seguro era una de sus ventajas pero entre la desventajas al menos se hubiese prevenido.

Franz, a Polémico de seguro lo has visto antes en el Blog de Paco; son las herencias de la vida, jeje. Por otro lado, cómo que soy uno??!! Guao! je.


Abrazos y besos, gracias por comentar.



Marco

Anónimo dijo...

¡oeee buchisapa! vamos aclarando eso de herencias, ¿OK? quien deja algo en herencia, lo hace voluntariamente, para que el objeto motivo de la herencia pase a manos de otro/otros después que la parca se lo haya llevado. En este caso, ¿álguien entregó mi sufrido personaje del anónimo polémico a tu blog? no, monguito. Como todo lo que yo hago en esta vida (y si existe otra, lo seguiré haciendo) aquí vine voluntariamente.

Disfruté horrores participar en el blog de Pako (en realidad ahí nació el personaje éste, aunque en un momento álguien me llamó el anónimo irascible, pero no, tanto no pues) hasta que me cansé y en un post en que la taradez de la gente me llegó hasta la coronilla, me despedí y me arrojé a una pira para no volver nunca más a comentar en el mencionado blog, que ahora ya no va más.

Vine aquí nomás a sapear, pero cuando me decidí a comentar lo hice con el mismo nick para que supieras que estaba por acá y creo que la estamos pasando bien. Tienes bastante correa para aguantar al polémico y el polémico te aguanta también porque hasta le has borrado algunos comentarios cuando te parece que tus amigos se van a sentir ofendidos, me robas la diversión como quien dice.

Así que ya sabes, nada de herencias, no has recibido herencia de nadie, y así como vine, me puedo ir. Mira que Silvi puede darme posada, ya dijo que me quiere (no como quisiera que me quiera, pero me quiere para ir a alborotar su gallinero, digo, su blog por un rato, algo es algo). ¿aclarado el tema?

Por otro lado, musmuqui, no tienes el gusto de conocerme. Nunca he ido por el musmuqui, pero un día de éstos lo haré, como que le has hecho bastante propaganda al antro ése. Veremos si amerita tanta alabanza.

El anónimo polémico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Con la sonrisa a flor de labio y con la correa bastante ancha, aunque parece que hay a quienes se le aflojó, jojo, aclaro que no es cierto que las herencias por principio sean voluntarias: por ejemplo, en el Perú la repartición en caso de intesto es en partes iguales entre la conyugue y los hijos; en caso de testamento que indique una voluntad contraría, este puede ser impugnado. Por lo que no importa si el occiso Blog tuviese esa voluntad, por tanto, no es voluntaria... jeje (ejm: caso Diezcanseco). Pero a bien y como dices, disfruto de tu presencia y de tus, muchas veces, ácidos comentarios y aclaro, que la censura sólo se aplicó para cuando tal irreverencia fue aplicada a terceros.

Pero confío en que te sientes a gusto aquí y como siempre eres bienvenido; claro! sin que esto evite, por supuesto, alborotes el Blog de Silvi.


Un abrazo y sigue sapeando!! jeje


Marco

Anónimo dijo...

CónyuGE, buchisapa, cónyuGE, estás igual que los que se la dan que saben mucho, y a la hora de hablar o escribir esa palabrita, la embarran pero bien lindo, y a veces en radio o TV ¿cuándo vas a aprender? un día de estos voy a perder la paciencia contigo y vas a saber lo que es bueno.

Sobre lo de las herencias, te diré que si mueres intestado, ya sabes lo que va a pasar, no hay sorpresas para nadie. Y por otro lado, la herencia se da después de la muerte; yo me vine para acá antes que ni siquiera se supiera que el hoy occiso blog de Pako estaba listo a ser sacrificado por su propio administrador. Repito, yo no soy herencia de nadie, ¿entendido? para darme de herencia tenía que haber sido propiedad de álguien, y nunca lo fui, no lo soy, jamás lo seré. Libre como el viento y yendo y viniendo a donde yo quiera, siempre, toda la vida.

Y para acabar con tu comment, ¿por qué sobreentiendes que siempre la cónyuge es la sobreviviente que debe repartirse los bienes con los hijos? está bien que los hombres tengan menos expectativas de vida que las mujeres, pero a veces las esposas se mueren antes que sus esposos y son éstos los que se dividen la herencia con los que se consideren beneficiarios (no siempre son los hijos nomás, hay otros que tienen derecho también en la línea de suceciones).

(ahora estoy alborotando un blog en donde el administrador no tiene correa y a pesar que me ha amenazado y dicho de todo, sigue publicando mis insultos porque se dió cuenta que desde que entré a joderlo, de unos cuatro sapos, ahora tiene más de trecientos, jajajaja ¿crees que la Silvi me aguante? de repente entro y se me acaben todas las ilusiones de ser alguito más para ella).

El anónimo polémico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Cónyuge, Cónyuge!!! sí, tienes razón, a cada rato cometo esa equivocación, incluso no es la primera vez que me lo haces notar; pero Polémico, no estoy como los que se dan de saber mucho como bien sabes, cosa de la que incluso más de una vez me he declarado inocente!

No deberías firmar como anónimo polémico sino como anónimo libre para dejar sentada tu postura, jajaja. Con respecto a la línea de sucesiones, claro que hay más posibilidades pero siempre en línea directa, sólo fue un ejemplo en el que incluso puse a un varón como occiso pero obvio que también puede ser la mujer, no te rajes las vestiduras.

Con respecto a Silvi, sólo hay una manera de saberlo y puesto que ella ya dio por sentado su inquietud por tu presencia deja un poco de tus aportes en su Blog, que dicho sea de paso, es muy interesante.

Un abrazo


Marco

Anónimo dijo...

Me agrada la idea, desde hoy, soy el anónimo libre.

El anónimo libre

Anónimo dijo...

no, mejor me quedo con poleemico nomás, ya se sabe que soy libre.

saludos a los zancudos en el zancudal de tu existencia, cuidado con el dengue...

el polémico de siempre

fio .....[Responde este comentario] dijo...

jajajajaja ¡¡¡¡¡cojudezas se ponen a discutir ustedes dos!!!!! vayan a trabajaaaaaaaaar!!!!!!! jojojojojojojojojojojojojojo vagazoooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
marquito tu sabes que me tienes cuando me necesites o quieras, donde quieras y como quieras, jojojojojojojojojojo muaaaaack panzon!!!!!!!!!! TQM

Anónimo dijo...

yo trabajo Fio, el que no trabaja es tu buchisapa, y ya deja de andarte ofreciendo al chobón éste, vente conmigo que la vas a pasar mejor

el anónimo polémico

Anónimo dijo...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba