Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





jueves, 26 de febrero de 2009

llosa en lima



 


El jueves pasado, la Casa de América de Madrid ofreció un cóctel homenajeando a Claudia Llosa y Magaly Solier, directora y actriz de la coproducción peruano española La teta asustada, bajo la firma Wanda que el pasado 14 obtuvo el premio a la mejor película con el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín Berlinale y el premio Fipresci de la Crítica Intenrnacional; en donde se apersonaron el embajador de nuestro país en España; el Ministro de Cultura español; representantes de los coproductores, la Televisión de Catalunya y la Radio Televisión Española, junto a diversas entidades ligadas a la producción de la película.







Momento de la premiación



Hoy Claudia Llosa, llegó hace unas horas a Lima para celebrar el triunfo de su filme en el Festival de Cine de Berlín, recibiendo el cariño espontáneo de un grupo de personas, quienes al notar su presencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la aplaudieron y felicitaron por su triunfo en uno de los festivales más importantes de cine, cuando Magaly Solier y María del Pilar Guerrero, protagonistas de su premiada película, fueron a recibirla.

La cineasta se mostró muy alegre al momento de mostrar el Oso de Oro ante el público y la prensa, cuando, con algo de comprensible prisa y emoción, se dio algo de tiempo, con una sonrisa plena, para unas pequeñas declaraciones.



“Me siento muy contenta, honrada y al mismo tiempo agradecida por todo este apoyo, porque realmente es un milagro para mi vivirlo y que me acompañen de la forma como me están acompañando”.

“Lo único que quiero decir es que esto es para el Perú”

Claudia Llosa
directora
declaraciones a la prensa en el
Aeropuerto Jorge Chávez





Trailer





7 Miradas :

bibliotecaria .....[Responde este comentario] dijo...

Puedes pasar por http://antologialiterariaactual.blogspot.com a emitir tu voto para el premio "Libro de Oro" del mes de febrero. Saludos

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

INTERESANTE PELICULA! AL PARECER SE ADELANTÒ EL ESTRNO, AHORA VA PA MARZO, ESTAREMOS ATENTOS PARA VERLA!

OTRA PELICULA QUE QUIERO VER ES ESA PELI "QUIERO SER MILLONARIO" , QUIERO VERLA EN EL CINE, Y NO COMO MARCO QUE COMPRA SU DVD EN POLVOS,
JAJJAJA

SALUDOS

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Troba, yo también estoy ansioso.

Vilma, ya había entrado y quise votar pero no sé cómo; no puedo hacer click en el recuadro derecho donde dice "vota tu obra favorita"; a ver si me das una mano.

Franz, aun la espero en Polvos, jajajaja (sólo broma ah!!)

Besos y Abrazos


Marco

Anónimo dijo...

Musmuqui, la pela hindu ya llego a Lima, estoy segura que te va a gustar, especialmente la parte en que el nino logra salir del silo para ir por el autografo de su idolo, jajajajaja ya nos cuentas tus impresiones.

el anonimo polemico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba