Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 2 de febrero de 2009

llévame contigo!


Rondando por la red, me tropecé con uno de los abundantes Blogs que al parecer administra una chica llamada Elizabeth Corbera, que parece ser parte, y desde octubre del 2007, presidente de una asociación protectora de animales que sirve de hogar temporal en la ciudad de trujillo, para canes y mininos, llamada
Vicente Delfin Cabada, en memoria de uno, según cuentan, de sus más destacados socios, que perdiera la vida trágicamente en un accidente automovilístico y que tal vez una de las causas para este lamentable y trágico hecho fue su tardía partida de Trujillo, rumbo a Lima; tardanza inevitable, por socorrer a un perrito que encontró en un parque; no se me ocurre mejor nombre que la de ese hombre.

Como toda asociación movida más por la nobleza que por sus recursos, no se da abastos para socorrer a cuanto peludo puedan hallar en desgracia, por lo que cada uno de los animales que reciben cariño y atención necesitan hogares para dar lugar a otros con las mismas necesidades.



uno de los encantadores perritos
que necesita un hogar



9 Miradas :

Anónimo dijo...

Pena que este tan lejos me lo quedaria se parece a mi perrita podrian hacer buena pareja, y tiene unos ojos que me entusiasman
Un saludo Marco

rayuelarcaica .....[Responde este comentario] dijo...

hola

muchas gracias por pasarte por mi blog, lei tu post hace unas semanas pero me he olvidado de contestar, me gusto tu blog tienes entradas muy intersantes

Espero verte por el mio otra vez y asi compartir mas puntos de vista!

Un saludo

rayuelarcaica .....[Responde este comentario] dijo...

hola

muchas gracias por pasarte por mi blog, lei tu post hace unas semanas pero me he olvidado de contestar, me gusto tu blog tienes entradas muy intersantes

Espero verte por el mio otra vez y asi compartir mas puntos de vista!

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué linda obra. Yo una vez pensé en hacer algo a sí, pero bueno... la vida me llevó por otros lares y todo cambió, a lo mejor más adelante :0
Lore

Anónimo dijo...

Ellos son los verdaderos hijos de Dios, almas nobles y leales.

Sofia .....[Responde este comentario] dijo...

Hola marco, que buen blog el tuyo y desde hoy soy una de tus seguidoras. me siento pequeña en este nuevo mundo pero igual tratare de sobrevivir. Gracias por tus comentarios y espero sigamos en contacto. Que lastima que existan animalitos sin hogar, aqui en Iquitos es deprimente ver perros abandonados por las calles en estados muy lamentables y nuestras autoridades nada. Bueno ojala hubieran mas instituciones que se dediquen a cuidar a estos animalitos abandonados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba