Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 13 de enero de 2009

hildebrandt vs valenzuela


Cecilia Valenzuela había despedido su tan visto programa La Ventana Indiscreta en diciembre pasado, argumentando una autocrítica y para, como dijo, tomar nuevos aires; sin embargo, uno de sus reporteros más destacados, César Hildebrandt Chávez, en el programa dominical El Perro del Hortelano, de César Hildebrandt, su padre, y uno de los reporteros más respetados en la Tv peruana, comentó sobre, según dijo, los reales motivos por los que se alejó del programa que Valenzuela dirige...

Hildebrandt jr.aseguró que hubo un divorcio entre los reporteros y la producción desde hace ocho meses a raíz de la hipótesis que sostenía la política del programa acerca de un complot de cierto sector de la izquierda contra el Gobierno y la democracia en general, que motivó una serie de discusiones muy fuertes, recordando en especial, principios de noviembre del 2008, cuando los reporteros tuvieron una discusión bastante fuerte por la postura editorial que había tomado el programa periodístico; ocasión, en que las discrepancias sobre la línea editorial, que calificó de cuasi monotemática, fueron insalvables, sostuvo.

Habló, a su vez, sobre el polémico reportaje sobre Melissa Patiño, señalada como terrorista, en el que reconoció haber cometido dos errores de forma, pero no de fondo; comentó también acerca de un documento que junto a Cecilia Valenzuela, firmó denunciando una censura de Frecuencia Latina contra la periodista, pero sin sustento, ya que sostuvo que ni él ni el equipo de reporteros del programa sintieron algún tipo de intromisión del canal en ninguno de sus trabajos. No obstante, a pesar de las fricciones, aseguró que le debe mucho a la conductora de La Ventana Indiscreta, Cecilia Valenzuela.

El productor del programa, Gilberto Hume y Cecilia Valenzuela, se abstuvieron de hacer comentarios al respecto, alegando que no habían visto la entrevista al ex reportero. Qué dirán cuando lo vean?! o mejor dicho, cuando reconozcan haberlo visto?




2 Miradas :

Anónimo dijo...

asu, tonces el malapalabrero tenia razon, se andaban peleando detrás de bambalinas, jajajaja y por decir eso, la chichi le dijo "pastrulo" al malapalabrero, jajajaja

voy a ver la entrevista, y a ver que dice la doña después

Patarashca

Anónimo dijo...

Es una lástima que quien remplazó en el horario a Hildebrandt y que se convirtió en una de las periodistas más creíbles de la televisión se haya convertido en una pieza más de la política del gobierno de turno.

Slds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba