Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 28 de enero de 2009

concurso el fuego

Laura Fuentes, una niña de 18 abriles, quien acostumbra heredar sus pensamientos más íntimos en formas versadas en su Blog Poeta de Luna, a quienes, como yo, circulamos por su Luna, ha tenido la generosidad de invitarme, lo cual agradezco, a participar en un concurso, que debido a mi poca experiencia en este mundo bloguero, no lo entiendo del todo bien y a riesgo de meter la pata, las 4, osaré participar.
Araque, tuvo el privilegio de leer en primicia, la novela El Fuego de katherine neville, continuación de la conocida novela El Ocho; y ahora, como dice, tiene entre sus manos, una versión autografiada por la escritora, que desea, para el bien de algún suertudo (a), cederlo al ganador del concurso mencionado, quien lo recibirá de manera gratuita...





Las reglas:

Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste. Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.



Invito a:

Silvi del blog Lunas Azules
Franz del blog Musmukeando
Fio del blog Cadáver Vivo







9 Miradas :

Anónimo dijo...

Hum... yo tampoco entiendo. Que se supone que se debe hacer para ganarse el libro? simplemente linkear? ay pues, creo que te agarraron de chorlito para que le levantes el ranking de blogs linkeados que tienen ciertos burroooos que no saben para quien trabajan.

EL anonimo polemico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Más que concurso, me parece, según entiendo, es un sorteo entre los que linkean!! aunque un concurso literario como el que dice Troba hubiese sido más sugestivo no? un plus al incentivo del libro como tal.

Un abrazo


Marco

Anónimo dijo...

No pues, no mojen que no hay quien planche. Para un concurso literario no se pide linkeos monses ni premios que estan pal gato.

Tendrían que darse bases para los trabajos, (literarios se entiende) un jurado que sepa sobre el tema y el ganador me imagino que publica, mínimo, ¿no? si lanzan algo así, me apunto como voluntario para apoyar.

El anónimo polémico

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Polémico, la organización que propones implicaría muchas cosas; creo que este caso es la de una persona que tuvo a bien compartir un preciado libro con quienes osen poner un artículo comentando al respecto; es una buena forma de hacerse publicidad y particularmente no nos cuesta nada tener, aunque remota, la posibilidad de ganarlo (nunca he tenido suerte en esas cosas).

Lore, estamos todos locos!! jajaja

Besos y abrazos


Marco

Anónimo dijo...

¿y tú por qué no ofereces un libro a tus lectores, Marco? jajajajaja broma

Patarashca

fio .....[Responde este comentario] dijo...

no se quien michi es esa flaca pero me apunto pssssssss!!! para mañana te lo hago. besitos grandes y gordos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tas invitando al Franz? cuando le toque re invitar, nadie lo va a entender, Fio, apúntate de traductora del musmuqui, jajajajaja

Patarashca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba