Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





jueves, 18 de diciembre de 2008

muntazer al zaidi aun sigue detenido



El zapato del periodista Iraquí se ha convertido en un simbolismo que ha provocado reacciones, en su mayoría, por no decir totalmente, a favor, siendo, sobretodo para el mundo musulmán, una consigna de justicia. En Iraq, Pakistán, la India, Palestina, Egipto, Líbano y Turquía, informa el Comercio, una multitud de manifestantes se ha pronunciado a favor de la liberación de Muntazer al Zaidi.






En la Casa Blanca, un grupo de pacifistas han lanzado zapatos a un muñeco que representa a Bush y han colocado bolsas de zapatos en hilera con los nombres de los ciudadanos iraquíes que han muerto en tan absurda invasión, frente a la residencia, como señal de solidaridad con Zaidi quien aun permanece, para sorpresa de todos, detenido desde el pasado domingo.





La indignación por el injusto trato al periodista es general






3 Miradas :

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX .....[Responde este comentario] dijo...

YO LE HUBIERA MANDADO MIS BOTINES CON PLANTA Y PUNTA DE ACERO K USOI PA IR A LOS "POGOS", O MEJOR ! LE HUBIERAS MANDADO TUS BOTAS DESPUES DE DOS DIAS DE ESO! DE SEGURO! K ANTE SK LLEGUE SE MORIA BUSH! TAN SOLO K PASE CERCA DE SU SENTIDO DEL OLFATO! LO MATABAS! JAJAJA
SALUDOS

LiLiTh .....[Responde este comentario] dijo...

Jajajajajajajaja, que buena Franz pobrecito Marquito, que te dicen... Sigo sin entender, porqué aun no lo sueltan si ese deseo de aventarle cosas a la cabeza para ver si así comienza a funcionar su cerebro es compartido por todos salvo por aquellos que tienen su mismo CI o su materia gris dormida.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Franz, estoy seguro de que mis tabas habrían causado una muerte segura en Bush; pero aun mas lo estoy de que tus medias habría sido una tortura mucho más cruel jajaja, Un abrazo

Luisa, el dominio nortemaericano sobre Iraq se vislumbra sobretodo cuando son ellos los que determinan el mandatario de tan sufrido país. Lástima, era obvio que habrían represalias, pero no que iban a ser tan drásticas. Por otro lado un juez ha confirmado que el periodista ha sido objeto de tortura. Al parecer Iraq sigue la misma senda que Guantánamo.

Besos


Marco Palacios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba