Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





viernes, 5 de diciembre de 2008

iquitos, bloggers


Frente al avance de la tecnología y las comunicaciones, es indudable que los blogs se han convertido en un fenómeno
social de información y opinión paralela a la televisión y a los diferentes medios; una especie de sociabilidad virtual en detrimento a la sociabilidad humana entendida como la relación interpersonal en el mismo tiempo y espacio, que con el paso del tiempo empiezan a tener una influencia directa sobre la información que se puede encontrar en la red, y crean opiniones en la sociedad que muchos apoyan de acuerdo a la imagen y confianza que algunos autores, llámese Bloggers, tienen en ciertas áreas de interés, fruto del éxito de movimiento blog y sus opiniones, ya sean merecidos o no, que hoy en día determinan la inclinación sobre cierta imagen, producto o servicio, generando opinión, haciendo que la potencialidad de uso o compra dependa estricamente de determinados bloggers.

Hoy 5 de diciembre
, algunos muchac
hos Bloggers de la calurosa Iquitos, planean reunirse y compartir sus experiencias y ópticas acerca de este fenómeno en un Bar conocido de Iquitos, el Musmuki; me cuentan cómo les fue. Un abrazo.







5 Miradas :

LiLiTh .....[Responde este comentario] dijo...

Si pues, dicen que los blogger se reuniran hoy, aunque también será una reunión abierta para todo aquel que quiera o desee ir, pero definitivamente va a faltar alguien ahi, tuuuuuuuuuu pues Marquito, aunque no seas charapa te apreciamos mucho y nos gusta compartir contigo, te extrañaremos mucho en la reunión y no te preocupes, te contaremos todo, detalle por detalle.

Besitos

fio .....[Responde este comentario] dijo...

es bueno que se reunan, yo supe de la reunion del año pasado pero ni ahora soy blogger menos en esa epoca. cualquier cosa es motivo para chupar no??????, estos cuando no!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Si, me hubiese gustado ir para dar cara a los escritos que en algún momento disfruté; y espero Luisa, me mantengas informado.

Y sí Fio, cualquier cosa es excusa jajaja.

Besos


Marco Palacios

Anónimo dijo...

uy curuju, se reunieron los bloggers de iquitos, ahí falté yo para que el webón de la selva me de con palo, jajajajaja

El anónimo polémico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba