Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 18 de noviembre de 2008

r.e.m. en concierto


la noche pasada del viernes 14, cerca de 40,000 personas colmaron el Estadio Nacional para presenciar el concierto de una de las bandas norteamericanas de Pop, surgida en los `80, de mayor éxito en el mundo y en Lima; una banda que más que por sus dotes musicales, ha sabido llegar, por su mística, a una juventud, necesitada de cambios.


Es así que con un excelente sonido y espectáculo visual, REM ha brindado un concierto de calidad. Particularmente, dado que más de un par de temas de los mencionados, no escucho!, no me llaman la atención!!, no he ido al concierto; sin embargo, en el video que colgó Henry Spencer comprueba la calidad del espectáculo y el buen momento que pasaron sus seguidores.







2 Miradas :

fio .....[Responde este comentario] dijo...

ayyyyyyyyyy que malo!!! pucha tu oeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaja, bueno a mi si me gustannnnnnnnn y si fui al concert!!!!!!!!!!!!!!!!no me pegues jajajajajajajajaja

bsitos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

R.E.M. es lo maximo brother, todos los que saben de mnusica saben eso sino porque ttienen tanta gente que los siguen en todo el mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba