Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 5 de noviembre de 2008

otros blogs


Hace un tiempo, no recuerdo exactamente cuando, ante la avalancha tecnológica que significa la cantidad de personas con uno o más de un blog bajo su administración, a alguien se le ocurrió darle una fecha significativa llamándola el día del Blogger, cosa que hallé algo huachafa, puesto que tampoco me considero un Blogger, sin embargo en ese día muchos de aquellos que como yo canalizan sus energías y su vasta y/o mesurada habilidad con el verbo nativo, plasmadas en un mundo binario que por la magia del desarrollo del hombre se convierten en un espectáculo visual magnífico, hicieron referencias a otr
os blogs, una forma de llegar un poco más allá, actitud aplaudible en la que lamentablemente por tiempo y mi limitada formación aventurera en la red no pude participar; bueno!, también por mi a veces tonta rebeldía a no hacer lo que los demás hacen...

Cabe comentar que hay blogs, aparte de los tan conocidos como los de Cisneros, Hildebrandt o el patético Ortiz, de los cuales bien vale la pena echarles un ojo, aun sin el dantesco tráfico del que gozan los antes mencionados, cosa que hago cada vez que se puede. Para comenzar aquellos en los que colaboro como el de Dr3 Creatividad, agencia publicitaria en Iquitos en la que reune todo material significativo y cautivante de ese genial mundo, de magia y creatividad e Imagen Política, en la que con un modesto punto de vista, un ciudadano más atestigua el movimiento político en el Perú y a aquellos que de alguna manera influencian en nuestro panorama; las mundanas historias bajo la noche y acalorada ciudad Iquitos que circulan torno a un conocido y frecuentado bar al que he ido más de una vez, que con formas de anécdotas se abren como vivencias personales de algún confeso cronista, con las que uno puede identificarse o solamente reír con cada cosa que pasa ahí, como musmukeando; una pequeña y atrevida estudiante de comunicaciones que poco a poco, con empeño y esfuerzo confiesa sus anécdotas con amnistía, claro!, cada vez que puede!!; por otro lado, Cele, una gaucha, también estudiante de comunicaciones, prendida de buena música, de aquel que en algún momento de su historia, marcó el sendero del rock en argentina y también de gran parte de América, con modestia y talento, Nito, con quien ha concluido que siempre, con la música, Hay formas de llegar... ; más allá, en el norte, donde hay pan de alpiste como diría Bosé, una limeña de nombre Melisa Marin hace su maestría en arte en los iunaites, en Texas, confesando ser feliz al caminar sin rumbo sin saber que esperar de la vida y sin quererlo, hallándola por ende, como ella dice, deliciosa, impredecible, transparente, ácida, sanguinolenta, rosa y encantadora, contándolas, entre unas fotos espectaculares, en Crónicas de Tripas y Frambuesas; en Ecuador, Silvi, la abogada, rechaza los lindes de los prejuicios declarándose en total libertad, en una guerra idealista más allá de lo terrestre, en sus Lunas Azules, donde bien dice que el dogma como camisa de fuerza, es el origen de la guerra y la amargura; y para terminar, una guatemalteca, Shanty, deseosa de compartir, en su poesía y en la música, la esencia de lo que cada uno de nosotros, por naturaleza somos.

Para quienes para su mala suerte entran a mi Blog y tortuosamente le dedican algo de su tiempo, les rescato unas bitácoras más, distintas entre sí, pero que guardan algo para reír, pasarla bien o reflexionar.









votar

4 Miradas :

Anónimo dijo...

Así que mi beto te parece patético, eh moshaco? deveras que te vamos a dar de alma el día que te agarremos entre todas. Por mi parte, puede ir el anónimo de guardaespaldas, creo que el premio se lo va a llevar él, al menos el mío.

Vera

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

Yo te agradezco muchísimo el enlace y la referencia; tus comentarios siempre son una alegría en mi modesto espacio, y en varias ocasiones han sido complemento para lo escrito en los artículos. Hay algo subyacente a los blogs en sí mismos y es la posibilidad de crear una red social detrás, en la que uno va encontrando gente que comparte su "cosmovisión"... es palabra tan bella que siempre estoy repitiendo cuando escribo.

Anónimo dijo...

ay! y yo no di las gracias! jaa gracias totales, aunq ahora q recuerdo si, por msgr!!!!!...obvio. besito, eres un encato, I love you! si lo sabes muas muas ja!.

G.M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba