Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





martes, 25 de noviembre de 2008

mi problema con las mujeres


Bueno yo no tengo problemas, sólo los comunes de los que todos, para bien o para mal gozamos; en este caso hablo sobre un producto peruano; cabe recordar que los buenos productos no necesariamente responden a una gran inversión y así lo demuestran Frank Perez Garland, Paul Vega (nominado a los premios GOYA 2009, por su papel en Una Sombra al frente) y Christian Buckley quienes crearon la mini serie peruana Mi problema con las Mujeres, de 21 capítulos, protagoniza
da por Giovanni Ciccia y Melania Urbina y que cuenta con las actuaciones de Gianella Neyra, Vanessa Saba y Paul Vega, que hoy, a eso de la 8pm competirán por los premios Emmy Internacional por la mejor comedia y que para el 2009 se estrenará su versión en Inglés por la cadena NBC, producida por Justin Timberlake, confirmado por Miki Ivcher, directora ejecutiva de Frecuencia Latina, que transmitió la serie en Perú y responsable de haberla vendido.


"Eso demuestra que en Perú y Latinoamérica se pueden hacer cosas de calidad con bajo presupuesto, y son historias originales (...) Espero que esto abra puertas para directores, productores y actores"


...fueron las palabras del productor Jaime Carbajal concedidas a EFE, quien viajó a Nueva York con el elenco de Mi problema con las mujeres, de JC Entertainment y Frecuencia Latina Internacional, para asistir a la ceremonia de los premios Emmy.


Esperemos los lauros lleguen a casa como reconocimieto y esfuerzo de un trabajo de calidad hecho por gente joven y con mucho talento.






5 Miradas :

Anónimo dijo...

Y nunca dijiste como quedó, ganaron o no????????????.

Saludos y Besos chico perdido y desaparecido (jejeje)

Silvana Tapia .....[Responde este comentario] dijo...

vaya, me encantaría ver la serie, no sé si por acá se puede. Definitivamente la producción latinoamericana, según me doy cuenta, está tomando nuevos rumbos. No veo tanto la televisión, así que siempre estoy desactualizada, pero seguro que con un buen guión y buenas actuaciones, estaría feliz de darle una oportunidad a cualquier serie :)

besos
s.

marco .....[Responde este comentario] dijo...

Luisa, lamentablemente no ganaron; pero la nominación la distingue como una de las 5 mejores producciones en el mundo, según, Claro!, el jurado del Emmy, cosa que es muy meritoria.

Silvi, la verdad No la he llegado a ver por cuestiones de tiempo mas que un par de bien logrados capítulos, pero con la nominación y los protagonistas, muy conocidos en el medio peruano, no dudo que es, como dije en el artículo, una producción de calidad. Ojalá tengas la oportunidad de verla!

Besos


Marco Palacios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba