Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





miércoles, 5 de noviembre de 2008

cain no pudo con abel: la promesa




Elecciones sin fraude



El senador republicano John McCain
admitió hoy su derrota públicamente ante el primer presidente negro en los Estados Unidos de Norte América. Después de una dura contienda se vio aplastado por el candidato demócrata, promesa de un cambio sustancial en la necropolítica republicana que presagiaba el continuismo de Bush, tras ganar en estados como Ohio, Iowa, Florida y Virginia, que se sabía definirían estos comicios.


"El pueblo estadounidense ha hablado y lo ha hecho con claridad (...) Tuve el honor de llamar a Obama para felicitarlo por haber sido elegido presidente de un país al que ambos amamos. Su éxito se merece el respeto por su habilidad y perseverancia (...) A pesar de nuestras diferencias, nosotros somos compatriotas estadounidenses y, por favor, créanme cuando les digo que no hay relación que signifique más para mi que esa".

John McCain



En otro sector de la ciudad, en el Grant Park, una multitud, con rostros de esperanza en una noche inusualmente cálida, después de unas elecciones con una asistencia sin precedentes a las urnas con el deseo de cambiar el rostro de una nación asediada por su peor crisis económica desde los años 30 y abandonar la ocupación sin sentido en Iraq y Afganistán, arrancó un dantesco bullicio clamando al nuevo presidente que con unas justas elecciones, a diferencia de la anterior a la que el candidato republicano había ganado en dudosas circunstancias, se ha convertido en la promesa.

Esperemos la promesa se convierta en realidad.






0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba