Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





lunes, 4 de agosto de 2008

botched


Pulp Fiction, la genial película de Tarantino, ha parido tendencias particulares de osadía e irreverencia; Kit Ryan debuta con muy buen pie en un film norteamericano escrita por Derek Boyle, Eamon Friel y Raymond Friel que, a pesar de tener un bajo presupuesto, nos brinda una puesta en escena fresca, moderna y visualmente acertada, con un Stephen Dorff que cruza las líneas de un humor bizarro y oscuramente negro con la de un clásico de acción desenfrenado. Un robo perfecto fracasa de la manera más absurda a lo que Ritchie, encarnado por Sthephen Dorff, tiene que hacer otro en la ex socialista Rusia para saldar sus cuentas con la Mafia.

Tan absurda como la genial Snatch, de intenso humor negro, acción brutal, de estructura para nada convencional y estética caricaturescamente impecable: Snatch, Brillante e inteligente película de ritmo dinámico muy a la altura de sus pretenciones, que inevitablemente me viene a la mente al ver esta Opera prima muy a su estilo.




Botched es una muy entretenida propuesta del 2007, que pese a un guión algo ya manoseado, se las arregla inteligentemente con el buen ritmo de la película bien anexados a la composición general, oscura y bastante divertida.



0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba