Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





viernes, 25 de julio de 2008

el libro el 2008


Con ambiente repleto se inauguró hoy la décimo tercera Feria Internacional del Libro FIL - Lima 2008 en el Centro de Convenciones Jockey Plaza durante 11 días hasta el 3 de agosto en la que recibiremos 45 escritores internacionales como Gonzalo Rojas y Jorge Edwards, ganadores del premio Cervantes, entre otros, que presentarán sus obras a lado de casi 50 autores nacionales teniendo como invitado al país hermano, Chile. Son, según comentaron, 5 salas y un auditorio disponibles para aproximadamente 250 actividades culturales, entre presentaciones musicales y actos que buscan incentivar la lectura, aparte de los 260 stands con más de 150 mil títulos.



La guapa congresista Luciana León que asistió y que a muchos, como yo, nos provoca duda meternos al Apra, felizmente siempre hay un Alan García que nos vuelve a la realidad.





La inauguración estuvo dirigida por la presidenta de la Cámara Peruana del Libro, Gladys Díaz, en una ceremonia en que también se expresaron la Ministra de Cultura de Chile, el Vice Ministro de Educación y la guapa Congresista aprista Luciana León ante un público entre los cuales destacó el embajador de Chile, el alcalde de Surco, el presidente de la Cámara Chilena del Libro, el presidente del gremio de editores de Chile, entre escritores y personalidades nacionales y extranjeras; aún se desconoce el motivo de la presencia de la congresista María Luisa Cuculiza, la Laura Bozzo del congreso, refinada y culta: una dama!!; es pues que habrá leído algún libro en su vida? o al menos, sabrá leer?




0 Miradas :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba