Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





domingo, 11 de mayo de 2008

zurdos


Había acudido a mí, un pata, con la intención de aprender guitarra, mocoso entusiasta y desorejado con influencias del
hard rock y de esas rarezas auditivas tipo nirvana en la que en sólo un acorde aburrido se las ingenian para hacer la mayor cantidad de bulla posible. Soy zurdo recalcaba insistentemente en busca de una atención distinta, pues su condición, estaba seguro, lo ameritaba; grandes ejemplos del mismo era, por decir, paul mc cartney, quien debido a su condición maneja su instrumento, el bajo, de manera contraria a la mayoría, es decir, coloca el bajo al revés!!.

Lastimosamente, el error de mi amigo había tenido también en alguna época al exintegrante de los beatles, como víctima; y como era obvio, exigía aprender guitarra al revés!!, como otros muchos especímenes en el globo terráqueo. La ignorancia y el poco análisis que tuvieron en común mi pata y mc cartney, los llevó a no tener en cuenta que, para cualquiera que haya tomado el instrumento o visto tocarlo, la mayor dificultad y destreza se encuentra en la mano izquierda y no en la derecha, por tanto, es indudable que para un zurdo sea más fácil aprender de manera normal que para un derecho, por tanto, es absurdo darle la vuelta al instrumento por dicha condición, es hacerse la vida más complicada, es ponerse cabe sin haber caminado aún.

A todos aquellos que pretenden tener una justificación para aprender el instrumento al revés y sentirse distintos a los demás les digo que sólo están mostrando que no saben; mejor dedicarse a aprender bien su instrumento o a la cocina.

















2 Miradas :

Anónimo dijo...

no sabia eso brother pero si es cierto, con la izquierda uno digita presiona y la mueve por todo el brazo de la guitarra y la mano derecha la pasa mas facil, no me habia dado cuenta

fio .....[Responde este comentario] dijo...

jajajaja.ahi ta!!!ahi taaaaaaaaa!!!!!!!!!!!eso es para todos esos pastrulos que se juran la cagada!! jajaja. que hablo!! mis patas son peores!!jajaja y si vi algunos con la guitarra al reves.les voy a mostrar esto a ver que dicen.les va a doler en el alma jajajaja.bien hecho!!!muchos besototototes. bye.fio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba