Las palabras engrosadas y de color amarillo dentro de cada artículo son enlaces a fuentes, videos y/o a otras páginas.
Basta con hacer un click sobre ellas.

Espero disfruten su visita.





sábado, 24 de mayo de 2008

grace


Hasta hace unos minutos aun permanecía intacto ese nudo de garganta, tal y como cuando salía del cine en
Iquitos, con mi hermano y Gonzalo, hace unos años, después de haber visto "La Pasión", de Mel Gibson con temor de que al dejar alguna palabra fluir de nuestras gargantas, desencadenara con ella un mar de llanto e incontrolable emotividad; había terminado de ver "grace is gone", un bien llevado filme norteamericano protagonizado impecablemente por john cusack, en un papel que se escapa de sus normales perfiles inteligentes, divertidos y hasta sarcásticos; una película que te arrastra en un hilo inquebrantable de emociones reprimidas guardando la frescura y la naturalidad de la siempre honesta producción independiente como "mi vida sin mí" de Isabel Coixet con las descarga emocional de producciones como "stepmom", más conocida en nuestro medio como "quédate a mi lado", que al igual que la anterior, una madre diagnosticada de cáncer busca que preparar a sus seres queridos a una vida sin ellos, un impresionante elenco que explota las emociones como en el "dad" del genial jack lemmon.



Grace is gone ha sido nominada al globo de oro; cabe también resaltar la participación de clint eastwood en la banda sonora; una película sincera y natural, vale la pena verla.







2 Miradas :

Anónimo dijo...

Buen blog. Entra en el mio. Pongo un capitulo cada dia sobre mi libro.

http://entrellamas.blogspot.com

Espero que te guste mi blog tanto como a mi me gustado el tuyo.

Un saludo.

MRB .....[Responde este comentario] dijo...

Me encanta el cine, de hecho soy colleccionista de películas... es mi pasión. De manera que saber tus comentarios, me enriquece.
Shanty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Logo Designer Ir Arriba